Al equipo de expertos profesionales que formamos persianas Cheste nos encanta nuestro trabajo y una de nuestras señas de identidad es la búsqueda de la perfección en cada uno de nuestros servicios. Nos apasiona poder tratar directamente con nuestros clientes y disfrutamos al poder proporcionar una respuesta que aclare sus dudas. En las siguientes líneas, desde persianas Cheste nos hemos propuesto hacerle llegar también a usted varias de las respuestas a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. No dude en contactar con nosotros para hacernos llegar sus cuestiones o para pedir precios porque en persianas Cheste estamos a su entera disposición.
¿Cuántos de ustedes limpian sus persianas con vapor?
Muchos técnicos de persianas en Cheste nos hemos encontrado con clientes cuyas persianas presentan desperfectos por no haber sabido o porque no les han explicado bien la forma correcta de limpiar sus persianas. Es bastante habitual que muchas personas usen el vapor de alta presión para eliminar la suciedad porque Fulanito le ha dicho que iba muy bien y que dejaba las persianas relucientes cual chorro de oro. Desde cerrajeros Cheste aconsejamos dejar a un lado el vapor y usar únicamente productos suaves aplicados en un trapo o esponja. Una vez hayamos limpiado la persiana, no olvide enjuagarla para retirar el producto y así evitar el deterioro del material.
También es frecuente no dedicar tiempo a revisar las guías y desde persianas Cheste le recomendamos que incluya en su rutina de limpieza un tiempo para echar un vistazo al estado de las guías, a observar si estas presentan suciedad y/o elementos que puedan entorpecer su funcionamiento y, por supuesto, retirarlos y limpiar la zona debidamente. Le podemos asegurar que medidas como esta alargarán la vida de sus persianas y evitarán averías.
Muchos propietarios de locales no tienen claro qué tipo de persianas comerciales exteriores deben elegir para su negocio. En persianas Cheste le aconsejaremos cuál es la mejor opción para reforzar el nivel de seguridad de su negocio sin renunciar a la estética.